zoletautomatica

COMO ESTA LA COZA¡¡¡¡

por 10 de mayo de 2013, 609 visitas
ayer lei en un bar (donde tendria que ser?), un cartel que indicaba "PROHIBIDO HABLAR DE LA COSA", y me hizo pensar realmente en como esta la cosa...

la cosa esta mal, claro, pero la cosa esta mejor que hace cien años, y mejor que en etiopia, asi que quizas sea tiempo de poner las cosas en su lugar de terribilidad... se estan perdiendo derechos sociales, tambien es cierto, pero el comunismo/socialismo lo hemos convertido en consumismo, nosotros... los obreros, hemos pasado de ser excluidos del consumo a parte necesaria para el capital.

Analizando las necesidades reales del hombre y poniendolas en contraposicion con nuestras necesidades actuales... no sé pero me sobran algunas necesidades, si el obrero se vuelve parte del sistema, si el obrero es quien pone en funcionamiento la maquina del capital, tiene que ser consciente que esta siendo utilizado, como hemos sido utilizado, para que las macrocifras vayan bien... a costa de nuestro sudor futuro (credito), y quizas de nuestros hijos.

Es tiempo, como lo hacen cada cierto tiempo, de que el capitalismo tiene que hacer caja, lo mismo que las papas son veceras en su precio, los capitalistas hacen caja de vez en vez... y toca ahora.

asin que la coza esta mal... pero vendran tiempos mejores, si no en el bolsillo, si en la mente.

como este es un mensaje de positividad, no quiero acabar mi mensaje diciendo que siempre lo mejor esta por llegar.

Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni allegan en alfolíes; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros mucho mejores que ellas?. 27 Mas ¿quién de vosotros podrá, congojándose, añadir á su estatura un codo? 28 Y por el vestido ¿por qué os congojáis? Reparad los lirios del campo, cómo crecen; no trabajan ni hilan; 29 Mas os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria fué vestido así como uno de ellos. 30 Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana es echada en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más á vosotros, hombres de poca fe? 31 No os congojéis pues, diciendo: ¿Qué comeremos, ó qué beberemos, ó con qué nos cubriremos? 32 Porque los Gentiles buscan todas estas cosas: que vuestro Padre celestial sabe que de todas estas cosas habéis menester. 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 34 Así que, no os congojéis por el día de mañana; que el día de mañana traerá su fatiga: basta al día su afán.

esto ultimo de los numeritos no es mio...

Añadir comentario