Fuentes

Persona luchadora y autodidacta, con un sueño: ser escritora. Autora novel,con dos libros autopublicados.

¿Desea publicar en esta sección?

El ángel

por Fuentes, 08 de mayo de 2014, Prosa

Tuvo que ladrar como un perro para conseguir que le escucharan, entre tanta sequía humanitaria. Ni por conjuro, ni por clemencia, obtuvo un puesto. Caminó entre fracasos constantes absorto en un melancólico dolor. Frente a él un puente, tras él, una misteriosa mano que le hizo retroceder. (Ganador del II Concurso de Microrrelatos 2014, convocado y promovido por la librería QPROQUO de Málaga.)

Plegaria de amor

por Fuentes, 03 de marzo de 2014, Prosa

Demuéstrame lo que me quieres, ríndete a mis plegarias, abrázame por siempre, escuchemos juntos el cantar de estas emociones que abrigan este valle hermoso de pasión donde la escarcha de estos sentimientos impregna nuestra piel. Libera mi alma de este encierro que me tiene prisionera por amarte fugazmente. Mírame a los ojos y dime, ¿qué ves?

El abuelo de las norias

por Fuentes, 03 de marzo de 2014, Pinturas

Es un óleo que pinté, como regalo para mi suegro, ya jubilado y que tiene como hobby hacer caharros de feria. Suele participar exponiendo sus trabajos en la fiesta de la naranja de Mayo en Coín (Málaga) Presenté el cuadro al certamen de pintura Ciudad de Coín que suele convocar cada año por el mes de Julio. Participé hace ya unos cuatro años. No gané ningún premio.

  1